Tapizado de camiones en Madrid

Los mejores precios en Madrid para tapizado de camiones y vehículos industriales

tapizado de camiones en MadridEl paso del tiempo y, sobre todo, el uso, provocan que la tapicería de los vehículos se deteriore, un desgaste aún mayor en los modelos industriales. El contraste entre temperaturas, la acción del sol o las manchas provocadas por comidas y bebidas hacen necesario volver a tapizar los asientos y otros elementos textiles, para que recuperen su aspecto inicial y ofrezcan totales garantías de seguridad e higiene. En Liderbus podemos ayudarle.

Desde hace varias décadas, en nuestra empresa nos dedicamos al tapizado de camiones, autobuses y autocares. Nos encargamos de restaurar de forma integral los textiles interiores de estos vehículos industriales. Utilizamos materiales de primera calidad para los recubrimientos, a fin de garantizar su durabilidad. Tenemos muy presente la ergonomía, por lo que nuestro trabajo nunca interfiere ni en la comodidad ni en la seguridad de los conductores o de los pasajeros.

Como profesionales del tapizado de camiones en Madrid, en Liderbus ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a las necesidades concretas de cada cliente. Llámenos y concierte una cita para que podamos valorar el estado de su vehículo y ofrecerle un presupuesto a su medida. En tapizado de autobuses y vehículos industriales, no encontrará una alternativa mejor.

 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

LIDERBUS

  Avda. Madrid, 26 - Naves 1 y 2 (polígono industrial Albresa) ,
Valdemoro, 28340, (Madrid)

  91 808 15 47 | 91 808 28 18

  639 794 734

HORARIO

De lunes a viernes

8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30