Tapizado de autobuses en Madrid

Los mejores precios de Madrid en reparación y tapizado de autobuses y autocares

tapizado de autobuses MadridBienvenido a la web de Liderbus, especialistas en reparación y tapizado de asientos e interiores de vehículos industriales. Nos hemos convertido en el mejor aliado de los empresarios del transporte, porque ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tapizado de autobuses en Madrid, porque estamos comprometidos con las necesidades de cada cliente, porque abordamos cada proyecto de manera personalizada y porque nos ajustamos con minuciosidad a los plazos y presupuestos establecidos.

Con Liderbus tendrá la garantía de un trabajo bien hecho. Nos avalan una dilatada trayectoria y un equipo de trabajadores con amplia experiencia, así como nuestra firme apuesta por innovar en un ámbito que mantiene el carácter artesanal de sus orígenes. Nuestra alta especialización nos convierte en la mejor alternativa para que sus vehículos ofrezcan una imagen impoluta ante sus clientes.

 

La experiencia nos avala

Constituida como SLU en 2016, nuestra empresa de tapizado de autobuses en Madrid hereda la trayectoria de Stabus SAL, reconvertida en Liderbus SL en 1999. Al frente de todos estos negocios está la figura de nuestro administrador, Aureliano Rico Escobar, que inició su andadura en el sector hace más de cuatro décadas como trabajador de la desaparecida Industrias Esteban, dedicada a la fabricación de asientos para autobuses y camiones.

 

Cómo trabajamos

El proceso de corte, confección y forrado de los asientos de autobús y de otros componentes textiles es eminentemente artesanal y durante su desarrollo cuidamos al máximo todos los detalles, con el objetivo de conseguir siempre los mejores resultados.

En primer lugar desmontamos las butacas y las revisamos para comprobar su estado y que funcionan correctamente. A continuación nos encargamos del tapizado de autobuses, con textiles de primera calidad y un sistema de costura que garantiza su resistencia. Tras el montaje en el vehículo, verificamos que nuestro trabajo esté a la altura de las expectativas del cliente.

 

Nuestros clientes nos respaldan

Somos el servicio técnico en Madrid de la prestigiosa empresa Isringhausen Spain (anteriormente Industrias Esteban y después Asientos Esteban). Otra de las empresas para las que trabajamos asiduamente es Irizar, líder en fabricación de autobuses y autocares.

 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

LIDERBUS

  Avda. Madrid, 26 - Naves 1 y 2 (polígono industrial Albresa) ,
Valdemoro, 28340, (Madrid)

  91 808 15 47 | 91 808 28 18

  639 794 734

HORARIO

De lunes a viernes

8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30